Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Policía Local se suma a la campaña de uso de cinturón de seguridad

Para ello, ha dispuesto de varios controles en los distintos turnos y zonas en los que se inspeccionaron un total de 93 vehículos en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía local de Jerez hará controles para la DGT -

La Policía Local se ha adherido a la nueva campaña especial promovida por la Dirección General de Tráfico sobre el cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil (SRI). Para ello, ha dispuesto de varios controles en los distintos turnos y zonas en los que se inspeccionaron un total de 93 vehículos.

De estos 93 vehículos fueron denunciados administrativamente 21 conductores por no llevar puesto el cinturón de seguridad y otros 12 por carecer de sistemas de retención infantil.

Por otro lado, en la tarde de ayer, cuando los componentes de una unidad de Policía Local efectuaban un control de barriadas en la zona este, sorprendieron a M.A.A.L., conduciendo un turismo careciendo del preceptivo permiso de conducir por pérdida de vigencia y no haber realizado el curso de capacitación obligatorio. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local donde se instruyeron las oportunas diligencias.

En la mañana de ayer, fueron requeridos los servicios de Policía Local para que se personaran en el Paseo de las Delicias donde se había producido un accidente de circulación. Una vez en el lugar, los agentes contactaron con el conductor del turismo implicado, quien al parecer había colisionado con una bicicleta que cruzaba por el paso peatonal, resultando lesionada su conductora, la cual fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada al Hospital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN