Actualizado: 00:36 CET
Sábado, 23/06/2018

Jerez

Una mujer herida tras una fuerte colisión contra varios vehículos

Su vehículo se ha estrellado contra varios coches estacionados en la Avenida Juan Carlos I en Jerez

  • Imagen del siniestro producido esta mañana en Jerez

La conductora de un turismo Ford Fiesta, cuyas iniciales no han trascendido, resultó herida leve en la mañana de este miércoles en un aparatoso accidente registrado a primera hora de la mañana tras empotrarse contra tres coches que estaban aparcados en la avenida Juan Carlos I.

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro se produjo a las 08.41 horas, cuando la mujer circulaba por la citada avenida y debido a un “despiste”, tal y como explicó a los agentes en el lugar de los hechos, en un momento dado perdió el control de su coche y se estrelló contra tres turismos estacionados a los que causó importantes daños.

La hora punta en la que se produjo el accidente, y el que se tratara de una de las avenidas más confluidas de la ciudad, provocaron retenciones de vehículos en la zona, obligando a los efectivos de la Policía Local a reordenar el tráfico . 

Además de los agentes del 092, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Bomberos y de los servicios sanitarios, que atendieron a la mujer  en el lugar y la trasladaron a un centro de salud, junto con otra mujer más y una niña pequeña que viajaban en su vehículo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai