Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Bertolet, harto de la campaña “de acoso y derribo” del PSOE

El alcalde de Torrecera declara en los juzgados acusado de conectar ilegalmente la luz del Ayuntamiento pedáneo y niega que haya "fraude"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bertolet, en una imagen de archivo. -

El alcalde pedáneo de Torrecera, Manuel Bertolet IU), regresó de nuevo ayer a los juzgados para responder al juez por las acusaciones que pesan sobre él por autorizar presuntamente el enganche de la luz del edificio del Ayuntamiento de la ELA para acceder de forma irregular al servicio. Durante unos 20 minutos respondió a las preguntas del juez, aportando además “todas nuestras pruebas para demostrar que los hechos denunciados  no tienen nada que ver con la realidad”, señaló a este periódico.

Tras mostrarse “tranquilo” aunque “cansado” por considerarse objeto “una vez más” de un linchamiento del PSOE por no asumir el resultado de las urnas hace dos años”, el alcalde pedáneo defendió que “no ha habido fraude a Endesa” y atribuyó esta nueva denuncia, -la quinta en dos años del presente mandato- “a una cruzada del grupo del PSOE de  Torrecera, que quiere desprestigiar y desacreditarme” orquestada por el que fuera candidato de esa ELA, Francisco Arcila, al que acusa de “aprovecharse de su condición de Policía Nacional”.  “Así no se hace política”, sentenció, tras lamentar la campaña de “acoso y derribo” a la que está sometido.


“En 14 años al frente de la Alcaldía no he visto nada igual a esta actitud revanchista”, señala. A la espera de lo que ocurra con la denuncia, Bertolet, estudia tomar “las medidas que estimemos oportunas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN