Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pedro Carrión: "El ascenso ha sido la mejor medicina"

El ariete está a punto de renovar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando uno de sus 21 goles.

El Xerez Club Deportivo planifica ya el futuro deportivo más inmediato después del empate logrado en Lora y que le dio el ascenso directo de categoría. Uno de los artífices del ascenso ha sido Pedro Carrión, máximo goleador del equipo con 21 goles y tercer máximo realizador del Grupo I de la División de Honor Andaluza. Parece que su continuidad en el equipo, salvo contratiempos de última hora no esperados, está ultimada y que puede ser de los primeros jugadores en renovar su compromiso. A sus 39 años está viviendo una segunda juventud.
El veterano delantero, que utiliza una funda en la boca debido a un golpe que recibió en el durísimo encuentro disputado en Lora, tiene más que claro que “el ascenso le ha venido muy bien al club. Ha sido su mejor medicina para que siga hacia adelante. Había que subir cuanto antes”.
De lo que fue el partido disputado en Lora señala que “parecía que este rival se estaba jugando la vida. Teníamos controlado el partido y nos valía el empate. Pero el Lora se adelantó en el marcador y ya estábamos obligados a marcar para lograr el objetivo. Había muchos aficionados del Xerez Club Deportivo y el campo del Lora parecía La Juventud. No podíamos fallar”.
Asegura que “se me vino a la mente el partido que disputé con el Atlético Sanluqueño en casa del Levante B hace dos temporadas, donde se nos escapó el ascenso a Segunda B en el último momento tras un año muy bueno”.
Pedro Carrión, si todo marcha como se espera,m se enfrentará la próxima temporada al Atlético Sanluqueño, un club que le acogió bastante bien. “Volver a jugar en El Palmar me ilusiona, es un aliciente. En la temporada que estuve en el Atlético Sanluqueño logramos muy buenos resultados y me quedo con el cariño que me dio la afición. El peor recuerdo fue sin duda que no logramos el ascenso. Ha sido una pena que haya bajado a la Tercera División”.
Entiende que “es bueno que el Atlético Sanluqueño y el Xerez Club Deportivo se vuelvan a encontrar en el camino y que exista una rivalidad sana. Que la gente de Jerez vaya a Sanlúcar y la de Sanlúcar a Jerez. Es positivo para las dos ciudades”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN