Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenido por golpear y tirar del pelo a una joven en una caseta

Aunque la presunta víctima manifestó que se trataba de su pareja y no tenía intención de denunciarlo, los agentes procedieron de oficio y lo detuvieron

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Local en Feria -

En la pasada madrugada, agentes de Policía Local que se encontraban prestando servicio en el Real de la Feria, observaron una posible reyerta entre varias personas. En el momento en que se acercaron al lugar, vieron cómo un varón tiraba del pelo a una joven, al tiempo que le golpeaba en la cabeza, comprobando así que se trataba de una agresión.

Por tales motivos, los actuantes lo redujeron con el apoyo de un efectivo de la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones, de paisano y fuera de servicio. El protagonista de la agresión fue identificado como A.S.P. Aunque la presunta víctima manifestó que el mismo se trataba de su pareja y no tenía intención de denunciarlo, los agentes de la Policía Local, al ver indicios suficientes para actuar de oficio por los hechos presenciados como un episodio de violencia sobre la mujer, realizaron su detención y traslado a la Comisaría de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Detenido un conductor ebrio tras fugarse tras un atropello

La Policía Local realizó ayer tres detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial, entre otras actuaciones destacadas. A las 21 horas, los componentes de una unidad motorizada que prestaban servicio en los aledaños del Real de la Feria recibieron un comunicado en el que se informaba sobre un atropello en la avenida del Ejército, dándose a la fuga el vehículo presuntamente causante del hecho.

Con los datos facilitados a los agentes y la matrícula, la Policía Local lo pudo interceptar de inmediato activándose todas las unidades en servicio en la zona. Identificado como P.F.C.P., presentaba evidentes signos de estar ebrio, circunstancia que fue confirmada en el positivo que ofreció en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido, siendo detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias. En cuanto a la persona atropellada, resultó lesionada en cabeza, espalda y miembros inferiores, con carácter reservado, siendo trasladada en ambulancia al Hospital de Jerez.

Una hora más tarde, aproximadamente, agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio en la zona de la glorieta de Caballitos de Colores, identificaron y detuvieron a un conductor que fue identificado como F.M.L.C. cuando éste se les acercó para hacerles una consulta. En ese momento, los agentes percibieron que mostraba síntomas inequívocos de ebriedad.  Fue trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, en las que efectivamente ofreció positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.
En la tercera intervención en materia de Seguridad Vial, los componentes de una unidad de la Policía Local que efectuaban servicio de patrullaje por la calle San Marino fueron requeridos por otro compañero que prestaba servicio peatonal en la glorieta de los Caballitos de Colores, debido a que este agente se había percatado de que un ciclomotor iba circulando en trayectoria 'zigzagueante' hacia la glorieta de San Marino. De inmediato fue interceptado e identificado como D.G.N. Mostraba síntomas evidentes de embriaguez, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, en las que ofreció positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN