Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(2-1), victoria para depender ya de sí mismo para ascender

Con el triunfo ante el Pinzón los de Vargas se colocan terceros, en zona de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración final con la afición. -

Tras vencer 2-1 a un    Pinzón, que dio todo lo que tenía y más,  en las instalaciones de La Juventud y ante cerca de mil personas, el Xerez Club Deportivo depende de sí mismo para lograr el ascenso a Tercera División, ya que el Ciudad de Lucena no pasó del empate ante el San Juan. En estos momentos los que entrena Vicente Vargas son terceros por mejor diferencia de goles, ya que Xerez, Ciudad de Lucena y Estrella San Agustín sumarían 5 puntos en sus enfrentamientos entre ellos y es el cuadro xerecista el que mejor coeficiente goleador tiene. De cara a posibles empates finales, el Xerez tiene perdido el goal average con el Lucena y ganado con el Estrella San Agustín. De momento, con este triunfo, el Xerez CD se coloca en zona de ascenso a falta de cinco jornadas y depende de sí mismo para alcanzar el objetivo. No va a ser fácil, como no lo fue el partido de este domingo pero la gloria no se alcanza sin sufrimiento.
Xerez CD: Zamora; Quirós, Orellana, Isra, Guerrero; Agu, Alberto (Barragán, 87 minutos),David Narváez (Rubén, 84 minutos′), Carlos Álvarez (Javi, 77 minutos′), Abraham (Juan Benítez, 60 minutos′) y Pedro Carrión.
CD Pinzón: Lobo, Anarte, Mier (Raúl, 73 minutos′), Óscar, J.Mari (Cata, 76 minutos′), Alberto, Sánchez, Lucho (V.Sánchez, 54 minutos′), Negrete, Quini (Nene, 65 minutos′), Moisés.
Arbitró el cordobés Sánchez Avellano. Amonestó a los locales a Orellana, David Narváez y expulsó en el banquillo a Carlos Álvarez. Por parte del Pinzón vieron la amarilla Lobo, Lucho, Moisés.
Goles:
0-1. Minuto 10. Negrete.
1-1. Minuto 28. Pedro Carrión, de penalti.
2-1. Minuto 36. Pedro Carrión.
Una falta de entendimiento en defensa hizo que el Xerez Club Deportivo tuviese que ir a remolque en el  primer periodo, aunque un penalti de Lobo a Pedro Carrión marcado por este mismo. Y el propio Pedro Carrión tras asistencia de Carlos Álvarez y robo anterior de balón de un incansable Alberto puso el definitivo 2-1. Marcaría el equipo xerecista un tercer gol que fue inexplicablemente anulado.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN