Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

José Vega, Barragán y Casares dudosos

El viento impide al equipo entrenar en La Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barragán.

La ventosa meteorología ha impedido al Xerez Club Deportivo entrenar miércoles y jueves en las instalaciones de La Juventud y lo ha tenido que hacer en El Altillo, donde se puede trabajar muy bien físicamente pero es complicado hacer un entrenamiento sobre lo que se quiere hacer el domingo. Indudablemente el agradecimiento al centro escolar por ceder las instalaciones es total y absoluto y se asume que son las inclemencias meteorológicas las que han llevado a cerrar durante estos dos días las instalaciones municipales.
En cuanto a la plantilla, José Vega va a llegar muy justo al encuentro ante el Pinzón ya que comenzó a entrenar el miércoles y aún tiene algunas molestias; Barragán no pudo estar presente, por temas personales, en el amistoso que se disputó el pasado sábado en  San José Obrero y tampoco pudo entrenar el miércoles, ya que la sesión se adelantó en su horario habitual, y Casares va cogiendo poco a poco el ritmo y podría estar ya disponible para el próximo encuentro.
Así las cosas no se esperan grandes novedades para el choque ante los onubenses, fijado para las 12 horas en La Juventud, con un llamamiento claro de la plantilla a la presencia de aficionados, a fin de sacar adelante un choque que se entiende fundamental para seguir sumando de tres en tres y enganchado a la zona de ascenso. Del partido ante el Pinzón y de lo que resta de liga, a nivel deportivo, va a hablar el próximo lunes en el programa La Prórroga el técnico xerecista Vicente Vargas.
A nivel institucional no hay más novedades que el nuevo expediente abierto el Ayuntamiento por impagos, aunque al igual que en lo deportivo se presentan un par de meses apasionante en los despachos para desbloquear ciertos temas que, de ser así, dejarían vía libre a que el equipo siguiese compitiendo.
De momento hay compás de espera ya que hay movimientos que no pueden hacer los aficionados sino que tienen que ser los supuestos rectores de la sociedad anónima deportiva los que tienen que dar un paso hacia adelante en todo este asunto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN