Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Abre en Jerez la pasarela Sur Fashion Experience

El diputado provincial Jaime Armario destaca el carácter “innovador” de la iniciativa para la promoción de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Laura Álvarez; la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, Remedios Palma; el diputado provincial responsable del Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, han acompañado a las representantes de Dress Code Comunicación, Ainhoa Rosado y Marta Silva, en la inauguración de la segunda edición de la pasarela Sur Fashion Experience que se celebrará hasta el 18 de marzo en Sherry Golf Jerez, informa el Ayuntamiento jerezano.

En su intervención el diputado provincial Jaime Armario ha destacado “el carácter innovador de esta iniciativa emprendedora que además da un impulso a la promoción de la provincia”.

Después de los excelentes resultados del acontecimiento durante su primera edición, esta otra cuenta con la diseñadora Juana Martín, la primera mujer andaluza gitana que llega a la pasarela Cibeles, como madrina de excepción. Además, un desfile de Agatha Ruiz de la Prada, sobre la pasarela que ha diseñado Ikea para el mismo cerrará la programación, que se desarrollará durante tres días.

El acontecimiento incluirá además pasarelas, actividades formativas y de turismo, mesas redondas, gastronomía y una zona expositiva, entre otras propuestas.  Igualmente hay que destacar la master class que ofrecerá la diseñadora de calzado reconocida a nivel internacional Patricia Rosales bajo el título ‘Creación de marca en el sector de la moda’; así como la puesta en marcha de la plataforma Talento Sur, donde los diseñadores noveles tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones en una pasarela profesional respaldada por grandes de la moda.

La cita contará igualmente con los desfiles de Mario Teo, quien repite en la pasarela, Abraham Zambrana, Margarita Muñoz, Raquel Moon, Belúlah, Lulat, Flyndez y Anhet, además de una zona expositiva que reunirá a firmas como Stylopiel, Larisa Martín y Eva Castillo.

Para esta segunda edición, en colaboración con la Diputación de Cádiz, se ha organizado  una sesión fotográfica (sesión de shooting, en la terminología de la organización), con vídeos transmitidos en directo, que se ha desarrollado hoy en distintas estancias del Palacio Provincial. Estas fotos con modelos se publicarán más adelante en una revista.

También está programado el próximo sábado un encuentro con 33 personas clasificadas como influencers  en la Diputación de Cádiz, con posterior recorrido por la ciudad, escenario de un concurso de selfies.

La entrada a la pasarela Sur Fashion Experience es libre hasta completar el aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN