Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Upacesur formará a voluntarios que quieran colaborar con la organizaci

La institución impartirá a final de mes un curso de formación para los ciudadanos que quieran hacer voluntariado en sus instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Upacesur -

Desde hace varios años, Upacesur trabaja en el acercamiento de la población a su colectivo de atención, y en este sentido, ha ofrecido desde siempre la posibilidad de desarrollar acciones voluntarias con los usuarios que acuden a diario a sus instalaciones. Una de las inquietudes que habitualmente surge entre quienes se muestran interesados en esta iniciativa es la falta de conocimientos respecto a la pluridisCapacidad y el temor a no saber manejar las distintas situaciones a las que pudieran enfrentarse.

Es por eso que gracias al apoyo de la Federación Aspace Andalucía y a la financiación de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, la ONG va a llevar a cabo un curso formativo que girará en torno al ‘Apoyo y acompañamiento de personas afectadas de Parálisis Cerebral y trastornos afines’.

Este curso se desarrollará del 27 al 31 de marzo próximo, y su horario será de 16 a 20 horas excepto el martes 28 que será de 10 a 14 horas. Para participar, se ha habilitado un formulario de inscripción online en el que registrarse. Se puede acceder a él desde el perfil que Upacesur tiene en la red social Facebook. El número máximo de plazas es de 20 y el plazo para inscribirse finaliza el viernes 24 de marzo. Cabe recordar que no se exige ningún tipo de requisito para hacer el curso solo las ganas de dedicar nuestro tiempo a un colectivo que necesita del apoyo ciudadano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN