Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Carboná y el Consejo Regulador, premiados por Acevin

Entregados en Madrid los III Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los galardonados -

El restaurante La Carboná ha viajado a Madrid para recoger el premio que Acevin le otorgó el pasado 20 de octubre, en los III Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, como Mejor Oferta Gastronómica. “ Por la excelente calidad de su oferta gastronómica, la apuesta por los productos locales y la incorporación de los vinos del Marco de Jerez en sus propuestas, así como por la atmósfera creada para que sus clientes vivan una auténtica experiencia enogastronómica.”

Ayer tuvo lugar la entrega de Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España en la fábrica de tapices de Madrid. La Carboná compartió este reconocimiento con Cesar Saldaña, presidente de la Ruta del Jerez y el Brandy, por su reconocimiento a su plataforma de promoción y comercialización de la ruta del vino y el brandy del Marco de Jerez, por la creación de un nuevo modelo de promoción y comercialización de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez. 

La Carboná realza las riquezas de la ciudad de Jerez a través de su cocina, potenciando el atractivo turístico que supone para la ciudad la cultura del vino. Este ha sido uno de los reconocimientos más importantes para los restaurantes de la provincia,  dedicados a dar a conocer las bondades de los vinos del Marco de Jerez.

Este restaurante jerezano ofrece un espacio donde se recrea la historia de sus vinos en cada rincón. Un lugar donde reencontrarse con sabores tradicionales maridados con jereces en un ambiente mágico y bodeguero.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir evolucionando nuestra cocina de la mano del Sherry.” Javier Muñoz

Javier Muñoz, jefe de cocina de La Carboná, ha llevado el Sherry por las cocinas más prestigiosas de media España y de otros lugares del mundo como México o China. Convirtiéndose en embajador de los vinos del marco a través de su gastronomía. Javier Muñoz ofrece en el restaurante La Carboná dos menús maridados con vinos del Marco y 27 propuestas elaboradas con jereces en su carta. Nombrado como ‘El Chef del Sherry’ en Financial Times ha conseguido mantener por quinto año consecutivo la mención Bib Gourmand de la prestigiosa Guía Michelín. Además, La Carboná es uno de los 200 Restaurantes de España recomendados por el diario El Economista. Esto nos llena de orgullo y responsabilidad para sehguir ofreciéndoles a nuestrs clientes una experiencia enogastronómica con Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN