El Xerez Club Deportivo comenzó a preparar este miércoles el encuentro ante el Estrella San Agustín (domingo, 16.30 horas, La Juventud) con la mirada puesta en la posible recuperación de Pedro Carrión, el máximo goleador del equipo xerecista y que es una pieza muy importante en el engranaje del equipo.
Está ya en tratamiento y en recuperación y no será hasta el último entrenamiento del viernes cuando se sepa si Vicente Vargas va a poder o no contar con sus servicios.
Quien es fijo en la formación inicial del próximo domingo es José Vega, que retornará a su posición como interior zurdo, mientras que Agu es seguro que entrará en la convocatoria, aunque ya decidirá Vargas la composición de la línea de mediocampo.
Esta semana no hay sancionados y solo se está pendiente de la evolución de Pedro Carrión, ya que el resto de la plantilla, excepto Casares, se encuentra a punto aunque algunos, como siempre ocurre, estará pendiente de sus deberes laborales al margen del fútbol.
El Estrella San Agustín llegará después de la derrota del domingo pasado ante el Xerez DFC y con la baja de Guti, expulsado en dicho encuentro. Los sevillanos están haciendo un muy bien inicio de campaña, solo han perdido un partido en casa y es un rival con jugadores de calidad que intentará dar la sorpresa en La Juventud.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es