Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Escaso botín para los de Vargas, (1-1)

Los xerecistas dieron tres balones en los palos y gozaron de varias ocasiones para sentenciar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando el gol. -

  Si el Xerez hubiese marcado una sola de las tres o cuatro ocasiones claras de gol que tuvo a lo largo del partido en estos momentos se comentaría el segundo triunfo de los de Vargas, pero unas veces el palo -dos de David Narváez y otra de José Vega- y otra la falta de puntería -Pedro Carrión tuvo dos clarísimas ocasiones de uno contra uno para haber batido al meta local- hicieron que para Jerez viajase únicamente un punto, cuando el Xerez se mereció algo más y, además, tuvo la fortuna de jugar todo el segundo periodo con un jugador más, por la expulsión al filo del descanso del local Moyita.
Nada más ponerse el balón en juego los pontonenses se adelantaron en el marcador, 20 segundos, y el Xerez empató en el minuto 38 por mediación de Quirós. Antes lo pudo hacer pero se topó con el balón y en el segundo periodo dominó el partido, pero el empate fue el resultado final.
Zamora; Barragán, Kevin, Orellana, Güiza (Bonilla, 36 minutos), Quirós, Juanito (Carlitos, 46), David Narváez, Alberto (Albertito, minuto 64), José Vega y Pedro Carrión fueron los que defendieron la elástica xerecista.
Debutó Güiza y Albertito y Vega retornaron.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN