Actualizado: 21:05 CET
Lunes, 21/10/2019

Jerez

Educación e integración se dan la mano con la Gira Movistar Megacracks

Casi ochocientos escolares han participado en un entrenamiento del Movistar Inter de fútbol sala


El Palacio de Deportes ha sido escenario en la mañana de hoy de la Gira Movistar Megacracks, una iniciativa dirigida a potenciar la integración de los escolares con discapacidad, a través del deporte. Casi ochocientos escolares han participado en un entrenamiento con el Movistar Inter, el mejor equipo de fútbol sala del mundo, en una mañana en la que los deportistas se han volcado con los más pequeños convirtiendo el deporte en la mejor herramienta de convivencia y educación.

Esta actividad, gestionada por el Xerez Deportivo FC, de la mano con el área de Deportes, ha permitido la llegada a Jerez de la Gira Movistar Megacracks, una iniciativa que lleva varios años funcionando a nivel nacional con un carácter social y solidario. Los escolares han disfrutado de una mañana muy divertida sintiéndose plenamente partícipes de un entrenamiento profesional, amenizado con speakers. Los niños y niñas asistentes han aprendido a calentar, a disparar a portería, a regatear han tenido la oportunidad de jugar con los actuales pentacampeones del mundo de fútbol sala. Además han recibido un lote de regalos con material deportivo y merchandising, y una invitación para asistir al partido amistoso, que se celebra esta tarde, entre el Inter Movistar y el Xerez Toyota Nimauto, a beneficio de Unicef.

Las localidades de este partido benéfico tienen un precio de tres euros y se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de Deportes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Nueva modificación de crédito para pagar sentencias judiciales en firme
chevron_right
Presentadas las actividades paralelas del Festival de Jerez