Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Primera derrota del Xerez Toyota Nimauto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los chicos de Sergio Barroso han caído derrotados por primera vez desde hace una temporada y media, (4-5), ante el Villalba.  La derrota tenía que llegar algún día, así que los xerecistas la asumieron con total deportividad y con el reto de que la segunda sea lo más lejana en el tiempo posible.
El partido no comenzó mal para el Xerez Toyota Nimauto, ya que empezó muy metido en el encuentro y en el minuto 8 Fali marcó el 1-0. En los 5 últimos minutos el equipo onubense se vino arriba y consiguió llegar al descanso con 1-2.
El segundo tiempo comenzó como acabó el primero, con otro gol del Villalba FS, que ya hacía prever un partido muy difícil de ganar, aunque Fali volvió a recortar distancias al minuto siguiente. En el minuto 27 volvió a poner tierra de por medio el Villalba FS, lo que llevó a un quiero y no puedo de los xerecistas que no conseguían acercarse en el marcador. En el minuto 34 Sergio Barroso fue a por todas con portero-jugador, pero se le volvió en contra, ya que el portero visitante con un tiro lejano marcó a puerta vacía el 2-5. Este gol hirió el orgullo de los xerecistas, que tiraron de épica para intentar remontar el encuentro con 5 minutos por delante. El Xerez se volcó con todo, y en 2 minutos consiguió dos goles, por medio de Fali y Paquito. Ya sólo faltaba un gol, que no llegó.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN