Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC pone la directa y gana 0-2

César hace el gol 250 en competición oficial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración azulina. -

El Xerez Deportivo Fútbol Club sigue con la directa puesta en busca del ascenso a la División de Honor y en un partido complicado y en un campo donde no van a puntuar muchos equipos, como es el Antonio Temblador Barrios, venció 0-2 al Trebujena CF y haciendo historia ya que el gol que César consiguió a los 11 minutos supone el tanto 250 conseguido en competición oficial en los dos años y poco de vida que tiene el club.
Además, el equipo xerecista venció cuando desde el minuto 29 jugó con un hombre menos por expulsión, con roja directa, del mediocentro Lolo Garrido. El gol de César en el minuto 11 sirvió para que Copero hiciese el segundo en el 43, dos minutos antes del final del primer periodo, y se cerrase prácticamente el partido.
Un Copero que no había salido de inicio ya que Pendín  revolucionó algo la alineación inicial. En defensa le dio entrada de inicio a Enrique Olmo en la banda derecha, mientras que Alex Padilla avanzó su posición y recordó viejos tiempos jugando de interior por la derecha. César fue fijo desde el inicio del partido y en el doble pivote aparecía Lolo Garrido acompañado de David Orihuela. Barba era el lugarteniente de Morlan que seguía siendo la referencia más ofensiva del equipo. Copero, el autor del segundo y definitivo tanto, entraría para cubrir la posición de Lolo Garrido en el mediocentro, tras la expulsión del mismo.
Por el Trebujena salieron inicialmente Alex, Kevin, Fran, Pepe, Ponda, Cesáreo, Adri, David, Juli, Francis y Jesús Ramos, entrando posteriormente Juanjo, Molio, Perú y Dani.
En el Xerez Deportivo Fútbol la formación inicial estuvo compuesta por Edu Villegas debajo de los tres palos; Enrique Olmo, Borja Perea, Romerito y Benítez en el cuarteto defensivo; Lolo Garrido y Orihuela manejando la sala de operaciones, con Alex Padilla y César entrando por bandas, Barba haciendo la media punta y Morlan como referencia en ataque. Iván Ares, portero, Copero, Pedro Herrera, Guille y Biri completaron el equipo desde el banquillo.
César marcó a los 11 minutos. Se ponía bien el encuentro en un Antonio Temblador que presentaba completamente llena su tribuna y en la que se apreciaba una notable presencia de seguidores xerecistas que tuvieron un muy buen comportamiento en todo momento. El partido no presentó complicaciones en las gradas y sobre el terreno de juego hubo algunas escaramuzas que determinaron la expulsión de Lolo Garrido, algo que obviamente se tiene que corregir en próximos encuentros.

El Xerez Deportivo Fútbol Club manejó bien los tiempos del partido, sobre todo en el segundo tiempo con un jugador menos, donde juntó sus líneas y supo controlar perfectamente la situación y ya está con seis puntos de seis posibles y con seis goles marcados y cero encajados, después de haber vencido a Rivera y a Trebujena. El domingo, posiblemente a las 18 horas, recibirá en Chapín la visita del Chiclana Industrial que aún no ha puntuado.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN