Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez recibe a Kevin Schwantz en el Paseo de la Fama del motociclismo

La estrella de Kevin Schwantz es la número 14 en el bulevar de las estrellas del motociclismo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El primer teniente de Alcaldía en funciones de Jerez   y coordinador de 'Jerez Capital Mundial del Motociclismo', Antonio Saldaña, acompañado por el director del Circuito, Juan Baquero, y el presidente del Consejo Regulador, Beltrán Domecq, ha descubierto este lunes la estrella del expiloto Kevin Schwantz en el Paseo de la Fama.

   El acto ha contado con la presencia de numeroso público y aficionados que han acompañado a "la leyenda" en el homenaje de 'Jerez Capital Mundial del Motociclismo'. La estrella de Kevin Schwantz es la número 14 en el bulevar de las estrellas del motociclismo.

   Durante el transcurso del acto, Saldaña ha señalado la "admiración y el cariño" de la afición hacia el piloto, y ha subrayado "sus valores, ya es el piloto del más con menos, de la fidelidad a Suzuki por encima de todo y de la mejor frenada del mundo conocida".

   "A partir de ahora el corazón de uno de los grandes estará en Jerez", ha sentenciado Saldaña. Por su parte, Schwantz ha resaltado que "es un honor estar de nuevo en Jerez para descubrir la placa, una ciudad volcada con el motociclismo" y ha incidido en "cómo se vive el motor en Jerez".

   El piloto ha recordado su paso por la ciudad cuando corría en el circuito de Jerez, "uno de los más espectaculares para cualquier piloto de carrera". Tras descubrir la estrella, Schwantz ha impreso en barro sus manos para el 'Monumento de la Fama' y ha firmado una bota en la bodega San Ginés del Consejo Regulador.

   Kevin Schwantz volverá a Jerez entre el 19 y el 21 de junio para participar en el World Bike GP Legend que se disputará en el circuito de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN