Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Luz verde al proyecto de la obra de mejora de los patios del CEIP San Juan de Dios

El centro se había quejado de la tardanza de la tramitación administrativa para este proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Protesta de la semana pasada. -

 La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa, ha aprobado hoy el documento técnico municipal de las obras de mejora de los patios del CEIP San Juan de Dios, donde se realizarán diversos trabajos de acondicionamiento. La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, señala que “vamos a actuar en el recreo del centro tal como habíamos anunciado, acondicionándolo para que ofrezca unas mejores condiciones para su uso por parte de los niños”.

Las actuaciones incluidas en dicho documento técnico, que ya ha sido aprobado hoy en la Junta de Gobierno Local, son la solera de hormigón impreso, la ejecución de nuevo imbornal, y la realización de alcorques. El presupuesto de ejecución material asciende a un importe de 11.128,81 euros.

La delegada Lidia Menacho ha señalado que “queremos tranquilizar a esta comunidad educativa porque el compromiso que cumplimos con ellos ha seguido su curso. Por supuesto que nos gustaría poder ir más deprisa y responder a las demandas que son justas tan pronto como nos llegan, pero tenemos que cumplir una serie de requisitos y normas de funcionamiento de la administración, que no nos podemos saltar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN