Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Aprobado el proyecto de construcción de un centro polivalente en San José Obrero

Está incluido en el Plan de Actuación 2014-2015 que tiene entre sus objetivos acometer proyectos demandados por los vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto municipal de construcción de un centro polivalente de uso social en la barriada San José Obrero, incluido en el Plan de Actuación 2014-2015 que, coordinado por el primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, tiene entre sus objetivos acometer proyectos demandados por los ciudadanos.

El delegado de Participación y Coordinación de Distritos, José Galvín, ha destacado que “los objetivos del Plan de Actuación que prevé una cuarentena de proyectos son, entre otros, el mejorar y dotar de equipamientos públicos a las distintas barriadas así como acometer proyectos demandados por los vecinos, en algunos casos respondiendo a reivindicaciones históricas”.

Galvín también ha señalado que “en el caso de este proyecto de San José Obrero permitirá a los vecinos contar con un centro polivalente que se destinará a uso social así como obras complementarias de urbanización de la parcela aledaña al nuevo centro social”.

El delegado reitera igualmente que “como ya anunciara la alcaldesa, el Plan de Actuación continuará realizándose durante 2015, con los objetivos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, rentabilizar el patrimonio cultural de la ciudad, mejorar la dotación de infraestructuras públicas y servicios ciudadanos, sin olvidar el gran beneficio desde el punto de vista del mantenimiento del empleo y la generación de riqueza en el sector de la construcción”.

El proyecto del centro polivalente de San José Obrero prevé la construcción de un edificio que se destinará a uso social en la calle Santas Justa y Rufina, esquina con calle Santa Balbina, una vez demolidas las dos edificaciones que se encuentran actualmente en el solar. Igualmente están previstas obras complementarias de urbanización.

El nuevo centro, con una superficie construida de más de 410 metros cuadrados contará con una zona de actividades administrativas, una zona de actividades docentes y lúdicas, una cafetería, salón de actos y aseos y tiene un presupuesto de ejecución material de 332.391 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN