Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Toni le da una \"nota alta\" al trabajo de la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toni, segundo entrenador. -

 Tras el amistoso jugado en Torrecera  el segundo entrenador del equipo, Toni López, comentaba que era un partido para ayudar a los más necesitados y colaborar dentro de nuestras posibilidades, aunque nos venía bien para ver la evolución de futbolistas como Pedro o Quirós”.
Y es que el parón navideño “nos viene bien para recuperar a gente pero quizás no nos llega en el mejor momento ya que estábamos dentro de una dinámica muy positiva. Esperemos que no repercuta en el rendimiento del equipo  con la disputa del último partido de la primera vuelta”.
A falta del partido frente al Jerez Industrial el segundo entrenador califica esta primera vuelta del campeonato como “buena. Empezamos bien y después tuvimos un bajón para terminar muy enchufados. Le pondría una nota alta al equipo aunque no me conformo, ya que podemos mejorar bastante. Esperemos que en la segunda vuelta continuemos con esa mejoría”.
Toni se suma a la teoría del resto de componentes del equipo en que la mejoría del conjunto azulino viene dado por “empezar a saber competir, a jugar cada minuto, parece que nos hemos adaptado a la categoría y está dando sus frutos aunque repito que creo que aún podemos mejorar bastante”.
El Xerez  volverá a la competición en la segunda semana del año nuevo frente al Jerez Industrial. “No voy a engañar y he de decir que ya pensamos en ese partido pero lo tomamos, pese a ser un derbi, como tres puntos más que hay que disputar. Es un partido bonito y que a todo el mundo le gusta jugar pero no se nos puede olvidar que solo son tres puntos más en juego y vamos a intentar ganarlos. Si se gana bien y si no se puede a seguir trabajando que la competición es muy larga, aún queda mucho” .
Toni tiene claro lo que pide para el año nuevo y que es que “sigamos compitiendo como hasta ahora, que nuestro trabajo nos ha costado. Esperemos poder dar una alegría al final de temporada para poder dar una satisfacción a todos los que nos apoyan y ayudan”.
Pensando en el nuevo año, la plantilla reanuda este lunes los entrenamientos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN