Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Antonio Saldaña: \"Ricardo no sabe por dónde tirar\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Saldaña.

En declaraciones realizadas a Cope Jerez, Antonio Saldaña, teniente de alcalde ha puntualizado sobre las presuntas querellas que Energy va a presentar contra el Ayuntamiento diciendo que “Ricardo García puede amenazar con querellas y demandas, pero el convenio está denunciado y ellos pueden hacer lo que quieran. La última vez que mandó una carta su abogado por unas supuestas escuchas el abogado acabó imputado. Nosotros siempre hemos estado intentado humildemente hacer lo que consideramos que es lo mejor para Jerez”,añadiendo que “Ricardo está ya como un pollo sin cabeza. No sabe para dónde tirar. Siempre le dijimos que no podía usar el dinero de los jerezanos. Que plantee denuncias y querellas nos da igual, que haga lo que considere oportuno”.
Insiste en que el convenio entre las partes está denunciado y que “eso salió publicado incluso antes de que entráramos nosotros en el Gobierno. Por la vía de los hechos así se ha confirmado, por más que ellos digan que no les consta. Muchas de las cosas que se reflejaban en el convenio se han ido deshaciendo y ellos no han reclamado nada”.
Sobre la Gestora dijo que “algunos de sus componentes han intentado buscar notoriedad, a lo mejor para buscar un posicionamiento en determinados partidos políticos. También ha habido personas que por afinidades a líderes políticos de antaño han creído que estando dentro podían hacer daño al gobierno. Los ciudadanos saben distinguir perfectamente cuándo se hacen las cosas de corazón y cuándo no. Hay muchas personas ahí que lo hacen con la mejor intención, como los padres de los chavales que están en la cantera o gente que estan colaborando, pero otras están intentando usarlo porque creen que puede tener algún rédito electoral”
En la junta general se deslizó que el Ayuntamiento quería liquidar al Xerez y Saldaña ha respondido que “no queremos personas non gratas en la ciudad y gente que viene a destruir y no a construir. Que una persona que tiene ese mal reconocimiento, aunque a nivel personal no es mal tipo, diga esas cosas no tiene ninguna importancia. Creemos que la mayoría de los jerezanos valoran que hemos tomado una decisión valiente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN