Al Xerez le faltó frialdad para romper la maraña defensiva de la Olímpica Valverdeña, le sobró ganas e ilusión y terminó perdiendo injustamente un partido en el que no tuvo excesivas ocasiones de gol, pero que pudo romper en el 77 si el mal colegiado sevillano López Zafra hubiese señalado un penalti clarísimo cometido sobre Beni o si el equipo llega a estar más acertado en la hora suprema del gol o tiene la fortuna de que el remate de Daza no toca en el portero y se va al larguero cuando se pudo ir dentro. Faltó el gol a los locales y le llegó en una contra al final del encuentro a la Olímpica, tras poder marcar Marín, que, desde el minuto 35 con uno menos, se llevó los tres puntos.
Lo sucedido en el alargue del choque fue de locos. Barragán y Marín fueron expulsados por los locales y Pablo por los visitantes en unas acciones en la que los nervios pudieron con los protagonistas y con el propio árbitro que debió haber expulsado únicamente a Pablo, que escupió en la cara de Barragán. Pero estas son las cosas que pasan en estas categorías.
Xerez CD: Fabio, Quirós, Pedro (Beato, 46 m.), Barragán, Álex (Marín, 65 m.), Caro, Rafa, Albertito (Beni, 46 m.), Paquito, Daza (Moyano, 62 m.) y Álvaro
Olímpica Valverdeña: Nacho, Antón, José Ángel (Dani, 80 m), Pablo Olivera, Pipa, Güi, Luis Ligero ( Marcos Bermejo, 71 m.), Mario, Pachón, Samu (Marcos Sala, 60') e Iván.
Árbitro: López Zafra (Sevilla). Muy mal. Amonestó a Luis Ligero, Beni, Moyano y Barragán. Fueron expulsados Iván (m. 34), Marín y Barragán (m. 91) y Pablo (minuto 91).
0-1, Minuto 90. Güi.
Incidencias: 1.100 espectadores en Guadalcacín.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es