Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 20/05/2022  

Jerez

Detenido un conductor en estado ebrio tras un accidente

Su turismo colisionó con otro en la rotonda de El Pelirón y se dio a la fuga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local realizó este miércoles a las 13,50 horas la detención de quien fue identificado como M.O.P. por presunto delito contra la Seguridad Vial tras haber colisionado con su vehículo contra otro en la Rotonda del Pelirón. El detenido presentaba evidentes síntomas de haber ingerido alcohol, como demostró el positivo que ofreció en las pruebas de alcoholemia.

La Policía Local recibió el comunicado vecinal en la Sala Directora del 092 sobre los hechos y se dio alerta a todas las unidades en servicio de la colisión que se había producido en la citada rotonda e informó que el vehículo causante se había dado a la fuga.

Debido a que se facilitaba la descripción del vehículo y conductor, los componentes de una unidad radio-patrulla que se encontraban en Glorieta Manuel Simo de la Riva (del Catavino) localizaron al presunto causante del hecho, siendo interceptado en la calle Pablo Neruda y reconocido por los ocupantes del otro vehículo implicado en el accidente, que también se personaron en el lugar de la detención.

A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial donde se instruyeron las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS