Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Interceptado tras darse a la fuga por un accidente en Madre de Dios

La Policía Local realiza dos detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local han realizado dos detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 18,30 horas del lunes y  comisionados por la Sala Directora del Servicio, se trasladaron efectivos de la Policía Local a la Plaza Madre de Dios, donde localizaron al vehículo que, momentos antes, según comunicado recibido, había colisionado con otro turismo, dándose posteriormente a la fuga.

Tras interceptar a su conductor, identificado como M.M.A., los agentes comprobaron que éste presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. A tenor de ello, fue trasladado a la Inspección de Guardia de de la Policía Local, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció resultado positivo, motivo por el que se instruyeron las oportunas diligencias.

Del mismo modo, a las 21,20 horas, y en un control rutinario de barriadas, los componentes de una unidad de Policía Local sorprendieron a quien fue identificado como M.M.M. conduciendo un turismo en estado ebrio. Fue trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció también resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN