Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La I Muestra de Teatro Amateur ofrecerá 22 representaciones en la Sala Compañía y el Centro Social La Granja

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento, la Coordinadora Andaluza de Teatro Aficionado y el Taller de Teatro Dioniso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, José Galvín, ha presentado esta mañana el programa de la I Muestra de Teatro Amateur, ciclo organizado por la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas y de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, junto a la Coordinadora Andaluza de Teatro Aficionado (CATA) y el Taller de Teatro Dioniso. En la presentación también han participado Luis Guerra y Virginia Ortiz, miembros del Taller de Teatro Dioniso.

Este ciclo dedicado al teatro aficionado se desarrollará hasta el mes de febrero y en total ofrecerá 22 representaciones teatrales en distintos escenarios de nuestra localidad. “Tras 37 años de dedicación al teatro es la primera vez que organizamos un evento de estas características”, explica Luis Guerra.

Concretamente, hasta el 30 de noviembre, se representarán nueve obras teatrales en la Sala Compañía y el Centro Social La Granja. Estas representaciones correrán a cargo de distintos grupos de teatro procedentes de toda Andalucía y sobre temáticas muy diversas.

Por su parte, Virginia Ortiz ha destacado que “para los aficionados al teatro se trata de un ciclo muy interesante. Además, se trata de diferentes grupos de teatro que están dispuestos a acercar el teatro al público de forma gratuita”.

Asimismo, el delegado de Participación y Distritos anima a toda la ciudadanía amante del teatro “que aproveche esta oportunidad que se le brinda de disfrutar de un número importante de obras”.

El precio de las entradas será de 8 euros para el público en general y de 5 euros para jubilados, niños menores de 12 años, desempleados y estudiantes.

El calendario de obras es el siguiente:

-Sábado 9 de noviembre: el grupo El Morche Teatro (El Morche-Málaga) representará “La esperanza de la luz”, en la Sala Compañía.

-Viernes 15 de noviembre: el grupo Ziater Teatro (Cádiz) representará “Tr3s ratones ciegos”, en la Sala Compañía.

-Viernes 15 de noviembre: el grupo Vaujaus Teatro (Sevilla) representará “Hamelín”, en el Centro Social La Granja.

-Sábado 16 de noviembre: el grupo Pontanas de Teatro (Puente Genil-Córdoba) representará “Mal-tratadas”, en la Sala Compañía.

-Viernes 22 de noviembre: el grupo CTV Teatro (Dos Hermanas-Sevilla) representará “La cantante Calva”, en la Sala Compañía.

-Sábado 23 de noviembre: el grupo Alcalá Teatro (Alcalá la Real-Jaén) representará “Mujeres-Hombres & viceversa”, en la Sala Compañía.

-Viernes 29 de noviembre: el grupo Tararariquete VI Teatro (Sevilla) representará “No desees cualquier cosa”, en la Sala Compañía.

-Viernes 29 de noviembre: el grupo Teatro Las Salvajes (Guadalcacín-Jerez) representará “Guapas!!!”, en el Centro Social La Granja.

-Sábado 30 de noviembre: el grupo Zarzamora Teatro (Albolote-Granada) representará “El vestido de novia”, en la Sala Compañía.

Todas las obras comenzarán a las 20,30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN