Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juan Racero, bronce en el nacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Racero, tercero. -

El pasado fin de semana se disputó en la localidad catalana de Lérida el Campeonato de España de tiro  Policial 2013.  Una competición que contó con la participación de un centenar de tiradores de toda la geografía española, además formando equipos de las agrupaciones IPA (International Police Asociation) de cada Comunidad Autónoma.
La Asociación deportiva de la Policía Local de Jerez, Sherrypol, estuvo presente en este gran evento con los tiradores Javier Martín, José García y Juan Racero, que junto con un agente de la Policía Local de Granada formaban el equipo andaluz.
La competición constaba de seis ejercicios y ciento cincuenta disparos, que los competidores tenían que resolver en el menor tiempo posible, premiándose la precisión de los disparos y la velocidad de resolución.
La expedición jerezana obtuvo los siguientes resultados:
Clasificación de Veteranos: Tercer puesto para el tirador jerezano, Juan Racero.
Clasificación de Equipos IPA: Cuarto puesto para Andalucía 
Clasificación de Equipos por plantilla: Sexto puesto para Sherrypol.
Magníficos resultados, teniendo en cuenta que los ganadores de casi todo  son los potentes equipos de Cataluña, País Vasco, Asturias, Madrid, Valencia y Canarias, que disponen de instalaciones donde practicar esta difícil disciplina.
El Equipo Sherrypol  contó, en esta oportunidad, con la colaboración de Tempul Motor, que en plena campaña de lanzamiento de nuevo Mazda 3 ha proporcionado vehículos para los desplazamientos. El equipo se lo ha recompensado con una gran actuación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN