Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El ciclo “Cine en mi barrio” continúa en Los Naranjos y San Telmo Nuevo

Las proyecciones serán este martes y el miércoles a partir de las diez de la noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos continuará esta semana con el ya tradicional Ciclo de ‘Cine en mi barrio 2013’ con dos nuevas proyecciones en distintas barriadas de los Distritos Oeste y Sur de la ciudad. Concretamente, la primera de las citas tendrá lugar mañana martes, día 13 de agosto, a las 22 horas, en la plaza central de la barriada Los Naranjos, donde se proyectará la película “Ice Age-4”.

Este film narra como la disparatada persecución de la bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

La segunda proyección tendrá lugar el miércoles, día 14 de agosto, también a las 22 horas, en la plaza Yunque, de la Barriada San Telmo Nuevo. En esta ocasión se proyectará la película “Muppets”.

Este film narra la historia de cómo, durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, y sus amigos Gary y Mary descubren que el hombre de negocios Tex Richman planea arrasar el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo. Walter, Mary y Gary deciden reunir de nuevo a los Muppets y montar el mayor Telemaratón jamás visto para recaudar el dinero necesario para salvar el teatro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN