Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La oposición en bloque respalda la labor de la PAH

Primera reunión conjunta con los portavoces

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 Los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento, PSOE, Foro Ciudadano e Izquierda Unida, mantuvieron ayer su primera reunión en bloque, que no por separado, con la junta directiva de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).


Al término de la reunión, la portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista, Miriam Alconchel, calificó de “muy positivo” el encuentro, en el que desde el colectivo plantearon los avances logrados por las últimas resoluciones judiciales y las inquietudes de una plataforma que no deja de liderar batallas para defender el derecho a la vivienda en todo el país.


Jerez no podía ser menos y desde hace un año la PAH tiene su grupo de trabajo propio en esta ciudad en un local en la calle Batalla Alarcos, 7 (junto al Estadio Chapín). Como señaló Alconchel, en el encuentro, los portavoces de los grupos se comprometieron a colaborar “en todos los sentidos” para trasladar a la ciudadanía los mensajes de la PAH, como ya vienen haciendo, respaldando las distintas propuestas que han ido a Pleno para luchar contra el drama de los desahucios. En ese sentido, Alconchel lamentó la actitud del Gobierno local por limitarse a apoyar medidas “genéricas” y que “no comprometen”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN