Jerez

Mupis informativos de Feria para orientar a los visitantes

Son un total de 8 y se han ubicado en algunas de las principales avenidas de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, con el patrocinio de El Corte Inglés, ha llevado a cabo la instalación de un total de 8 mupis informativos de Feria con el objetivo de orientar y atender a los visitantes con motivo de la celebración de la Feria del Caballo.

Los mupis, editados en español e inglés, ofrece el plano de las casetas, la ubicación de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, así como información práctica sobre los establecimientos hoteleros y otros servicios públicos.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha destacado que “esta acción pretende ofrecer un servicio básico al ciudadano y visitante, durante uno de los eventos de mayor envergadura que organiza esta ciudad”. Real ha considerado que “además de la promoción de la Feria, debemos articular los mecanismos necesarios para atender en el destino al visitante”.

El delegado también ha añadido que “con esta iniciativa, queremos orientar al importante volumen de turistas que recibimos en Jerez durante la Feria, porque entendemos que es importante facilitar su estancia, y así propiciar que la experiencia sea positiva y con ello repita”.

Los mupis de Feria han sido instalados en: avenida Cádiz Salvatierra, El Bosque, Estación de Autobuses/ Tren, parque de Bomberos, calle Diego Fernández Herrera/Díez Mérito, plaza Esteve, avenida alcalde Álvaro Domecq, y plaza del Arenal (Oficina de Turismo).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN