Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 27/09/2022  

Jerez

La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación de las casetas para la Feria del Caballo 2013

En esta edición se han adjudicado cinco nuevas casetas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el plano de las casetas de la Feria del Caballo 2013 que se celebrará del 6 al 12 de mayo. En total serán 216 las casetas que se instalarán este año en el parque González Hontoria.

En relación al listado de casetas, la Junta ha aprobado hoy un total de cinco casetas de nueva adjudicación, que ocuparán los espacios que quedan libres tras las bajas registradas durante la pasada edición, y ha dado luz verde al cambio de ubicación de varias.

En cuanto a las casetas de nueva adjudicación se trata de: Jerezaneando; La Piquera; La Marea; Divina Pastora. San Dionisio
y la Escuela de Pilotos.

Turismo, Cultura y Fiestas recuerda que la decisión de las nuevas adjudicaciones se produce en atención a criterios como la originalidad, la antigüedad, la representatividad o el interés para la ciudadanía de la solicitud, así como las características de la oferta y el diseño de la portada recogidos en la ordenanza de la Feria del Caballo.

Este año se han reducido de 220 casetas a 216 porque el año pasado tuvieron ampliación a dos módulos las siguientes casetas: Peña Flamenca El Pescaero; Upace  y Madre Coraje.

Indicar que en el presente año la Caseta Pastora de las Marismas se amplía en un modulo.

TE RECOMENDAMOS