En caso de que se cumpla el plazo y las viviendas de los maestros continúen ocupadas, el juez procedería a decretar la orden de desahucio y se emplearían medidas para hacerla efectiva.
En el juicio de ayer fueron numerosos los testimonios presentados ya que son cinco las familias que se están viendo afectadas por esta situación.
Desde la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA)Cerro Redondo, se está a la espera de que a lo largo de la jornada de hoy se les informe del resultado del juicio y de las acciones que se van a emprender por parte de este Consistorio.
Los padres de los alumnos han venido mostrando su confianza en la resolución que pudiera derivarse de este juicio. Los alumnos, que retomaron sus clases el pasado lunes tras paralizarse estas el pasado viernes, continuarán haciéndolo mientras se garantice vigilancia en el centro tanto en horario de mañana como de tarde.
Se espera que la situación no se demore en el tiempo ya que el asunto, según la AMPA, está afectando a padres, madres y alumnado del centro Gloria Fuertes.
ladillo
aa
aa
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es