Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El traumatólogo del Rey opera con éxito a Marcos Carribero

No nos lo podemos creer, estamos supercontentos por lo bien que ha ido todo”, señala su padre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El pequeño Marcos Carribero. -

“Estamos supercontentos. No nos lo creemos. Cuando el doctor Villamor ha terminado la operación se ha abrazado a nosotros y nos ha dicho que todo ha ido mejor incluso de lo que se esperaba”. Aún con los nervios a flor de piel después de que su hijo Marcos de nueve años estuviera dos horas y media en el quirófano de la clínica San José de Madrid para ser sometido a una intervención en la planta del pie derecho, Juan se emocionaba todavía pensando en lo feliz que va a estar toda la familia “cuando veamos a mi niño apoyar toda la planta del pie y andar tranquilo”.


Pasaban las siete de la tarde y Marcos era trasladado a la UCI para controlarlo debido a su cardiopatía congénita, pero  la operación fue “perfectamente” y “sin complicación. “Le he dicho que no sé cómo voy a pagarle todo lo que ha hecho por nosotros y él nos ha dicho que el mejor regalo para él es que Marcos quede en condiciones”, señaló, enormemente agradecido con el ofrecimiento que le hizo el prestigioso traumatólogo que el pasado noviembre intervino al Rey de la cadera para operar gratuitamente a su hijo de sus malformaciones del pie derecho. Finalmente, la familia sólo tendrá que costear los gastos de la intervención -que rozan los 700 euros- ya que ni el especialista ni su equipo médico le pasarán sus honorarios.

Además de realizar varias incisiones para subsanar las malformaciones en la planta del pie derecho,  a Marcos le realizaron un injerto óseo y también actuaron en el talón de Aquiles. El pequeño no recibirá el alta hasta el mismo viernes tan sólo horas antes de coger el vuelo de regreso a Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN