Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Prisión para un joven indigente por golpear a otro con un martillo en la cabeza

El individuo, de nacionalidad extranjera, se ensarzó en una pelea con otros compatriotas por causas que se desconocen

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un joven de origen marroquí acusado de dar una paliza a otro, a quien supuestamente llegó a golpear en la cabeza con un martillo. Una vez puesto a disposición de la autoridad judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

   Según han indicado fuentes policiales, los hechos tuvieron el pasado día 11 en la Alameda Vieja, en un punto donde Cruz Roja presta asistencia a indigentes, cuando, por causas que aún se desconocen, cuatro marroquíes de entre 18 y 21 años se enzarzaron en una pelea, quedando uno de ellos tendido en el suelo y "sangrando abundantemente por la cabeza"

   Alertados por los vecinos, la Policía se personó en el lugar, si bien la persona que supuestamente golpeó a la víctima con un martillo había huido. Así, se iniciaron las correspondientes gestiones tendentes a localizar a esta persona, que fue finalmente detenida.

   Las mismas fuentes señalan que se trata de un joven de 19 años con un amplio historial delictivo, que finalmente ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN