Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PA impulsa una campaña para consumir productos andaluces y comprar en tiendas de barrio

Tiene como objetivo concienciar a los andaluces e incentivar el consumo de productos andaluces y que el mismo se produzca en las tienda de los barrios de las ciudades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Casal

Santiago Casal, Secretario local del Partido Andalucista de Jerez, ha presentado hoy en rueda de prensa la campaña “Consume productos andaluces, compra en la tienda de tu barrio”.

Con esta campaña que el Partido Andalucista pone en marcha en todo el territorio andaluz, en las distintas ciudades y pueblos, tiene como objetivo concienciar a los andaluces e incentivar el consumo de productos andaluces y que el mismo se produzca en las tienda de los barrios de las ciudades en este caso en Jerez.

En este sentido, Santiago Casal, destaca que el gobierno municipal suele hacer por estas fechas, campañas de consumo en el Centro de la Ciudad, dejando siempre fuera a los cientos de comerciantes de los distintos barrios de nuestra ciudad, que no tienen ayuda de la administración local, y que también lo están pasando mal, debido a la crisis económica, por lo que desde el Partido Andalucista queremos poner nuestro granito de arena para potenciar las ventas en estas fiestas. Queremos que los jerezanos/as compren en las carnicerías, pescaderías, fruterías, alimentación y demás tiendas de los barrios donde cada uno resida, y así premiar al comerciante-vecino por su perseverancia y constancia en estos momentos tan difíciles.

El andalucista, destaca que la campaña no va contra nadie, ni contra nada, pero entiende que los grandes comercios tienen medios para publicitarse y que los pequeños comercios de los barrios no y es por ello que el Partido Andalucista centra sus esfuerzo en los mismos.

El reparto de los 6.000 folletos comenzará mañana jueves 20 de diciembre en la zona de la Plata e Icovesa, continuará el viernes 21, en la Zona Sur- Federico Mayo y finalizará el sábado 22 de diciembre en la Granja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN