Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Asociación Andaluza de Enólogos nombra como Padrino del Mosto de 2012 a Jesús Quintero

El acto se celebró en la bodega Williams & Humbert, y culminó con una cena de gala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Quintero en el acto celebrado en Jerez

El pasado 1 de diciembre la Asociación Andaluza de Enólogos (AAE) celebró la tradicional cena de San Andrés, patrón de los enólogos, en la cual nombraron como Padrino del Mosto 2012 a Jesús Quintero. En esta ocasión han apostado por un periodista andaluz que representará a los vinos de Andalucía por todo el mundo, con la calidad y humanidad que él transmite en cada una de sus apariciones públicas.
Tras la recepción de bienvenida a todos los asistentes y el acto de juramento de defensa del vino, realizado por el Padrino del Mosto 2012  ante la presidenta de la AAE, Ana Jiménez Cantizano, el secretario de la AAE, Rafael Arnedo, y el resto de los enólogos, Jesús Quintero se dirigió al público asistente y agradeció tanto la ilusión como la responsabilidad que le suponía ser nombrado Padrino del Mosto de los vinos andaluces y cuidar y promocionar todo tipo de caldos que se elaboren en nuestra comunidad.
El acto se celebró en la bodega Williams & Humbert, y culminó con una cena de gala, siendo patrocinada por la empresa PALL ESPAÑA. En esta bodega el Padrino firmo una bota localizada en la Bodega de las Añadas, en las que imprimió un mensaje y su firma para que perdure como recuerdo de este día.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN