Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Querer y no poder

El Alcorcón le dio a probar al Xerez de su misma medicina y sentenció a la contra

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alegría visitante y tristeza local. -

Xerez    2
Alcorcón    4
Xerez: Chema, Cámara, Bouzón, Redondo, Mendoza, Keita, Rueda, Rey (Israel, m. 66), Marquitos (Adrián, m. 55), Porcar (Maldonado, m. 55) y Tato 
Alcorcón: Manu, Nagore, Babin, Laguardia, Ángel, Abraham, Mora, Sales, Camille (Sanz, m. 73), Juli (Kike, m.82) y Oriol Riera
Goles:
    0-1    m. 31: Oriol Riera. De cabeza a centro de Sales
   1-1    m. 53: Álvaro Rey. En un balón suelto en el área
   1-2    m. 57: Fernando Sales, en una contra. 
   2-2    m. 77: Maldonado. Rozando el fuera de juego
  2-3     m. 80: Oriol Riera. Tras el rechace de Chema
  2-4      m. 90: Kike López. En otra contra

Árbitro: Trujillo Suárez (colegio tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a Camille, Babin, Cámara, Nagore y Maldonado
Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Chapín ante 5.927 espectadores
  El Xerez vio truncada su racha de siete partidos sin perder ante un Alcorcón que dejó en evidencia las limitaciones que tiene este equipo, esta plantilla. Esteban había dado con la tecla para frenar la sangría de goles que el equipo sufrió en los primeros siete partidos y, entre las necesidad de cerrar la puerta y de armonizar un conjunto que sufría muchas bajas, lo parapetó bien atrás, juntó a los hombres y comenzó a fiar las opciones  de gol en la contra. Así se han empatado cuatro partidos, se empataron cuatro y hasta se goleó en Alicante y se perdonó en Las Palmas.
Ayer se comenzó a ver más de lo mismo. Un Xerez que le dejaba el campo a los visitantes y que buscaba las contras. Pero todo se rompió cuando a los 31 minutos hubo un desajuste defensivo, ya que Iago no cerró bien y Oriol Riera picó un balón de cabeza para que basase las mallas de Chema, que con anterioridad había evitado un gol de Camille.
La dinámica del choque ya no era la prevista, puesto que el Xerez tenía que irse hacia adelante y dejando espacios la defensa sufre una enormidad. En error de Bouzón, Sales pudo hacer el 0-2, pero llegó el 1-1 en un acción que finalizó con el balón en los pies de Álvaro Rey que no perdonó.
Vuelta a empezar. En el segundo periodo el Xerez quiere ir a por el resultado, rompe su esquema de nadar y guardar, se producen los espacios y Sales aprovecha para irse en el mediocampo, Chema salió y le envió el esférico para que Iago Bouzón lo no pudiese atajar en una carrera, que comenzó de forma tardía. De nuevo a remolque. Sacó casta el Xerez y Maldonado, rozando el fuera de juego, marcó tras jugada de Mendoza, que cayó al borde del área y centro de Adrián Ruiz, que remató Maldonado en posición dudosa.
Toque de arrebato pero en dos contras Oriol Riera, con fortuna ya que el rechace de Chema le rebotó, y Kike López terminaron sentenciando y dejando las cosas en su sitio. Y es que el Xerez quiso, pero no pudo ante un Alcorcón que sabe lo que hace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN