Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Bernardo Martín pide el apoyo de la afición para el domingo

El choque ante el Arcos ha sido catalogado como medio día del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Es el encuentro más importante en la lucha por el ascenso ante un rival directo
El presidente de la junta gestora del Bernardo Martín pidió el apoyo de la afición para el encuentro que el domingo a partir de las 17.00 horas medirá al conjunto albirrojo ante el Arcos. Y es que se trata del choque más importante en la lucha por el ascenso ante un rival directo como es el conjunto arcense. Para ello, el partido ha sido catalogado como medio día del club, ya que además de la importancia del partido (se puede convertir en la mejor entrada del año) ayudará a las arcas del club.

El presidente de la junta gestora, Bernardo Martín señaló en declaraciones a Onda Cero que “el choque ante el Arcos es importantísimo, ya que no sólo nos jugamos el triunfo, sino cuatro puntos por el tema del golaverage. Además, de ganar le dejaríamos a seis puntos, y un partido por jugar (el aplazado ante el Bornense por la lluvia)”.
Añadió que “ganando dependemos de nosotros, ya a ello nos ayudaría tener las gradas repletas. De hecho, si conseguimos los tres puntos, tendríamos entre el 60 y el 70 por ciento del ascenso en el bolsillo”.

Con respecto al encuentro aplazado del pasado domingo ante el Bornense por la lluvia señaló que “seguramente se juegue en Semana Santa ya que el Bornense quiere apurar hasta esa fecha por el tema de la taquilla, ya que iría más gente de Algeciras para presenciar el encuentro. Pero para éso, nos tenemos que poner de acuerdo, ya que si no sería Federación la que pondría la fecha del partido”.

Está claro que el choque ante el Arcos estaba marcado en el calendario como el más importante por el ascenso, ya que de ganar los albirrojos ya tendrían medio camino recorrido hacia la Tercera División.

Para este encuentro, el técnico albirrojo, Diego Pérez Yiyi no podrá contar con los sancionados Mario y George, ya que al no disputarse en choque ante el Bornense tendrán que cumplir la sanción en el partido del domingo ante el Arcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN