Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Comienza el traslado provisional de la oficina de Urbanismo al Palacio de Congresos

La ubicación final será el nuevo edificio de la plaza García Cabreros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El traslado de la oficina de la Gerencia Municipal de Urbanismo al Palacio de Congresos  tiene previsto iniciarse mañana. El cambio de ubicación provisional se acomete al objeto de que el actual edificio de la Oficina Técnica, enclavado en los jardines municipales, se destine para la ampliación al Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda.

Por tanto, el Ayuntamiento cede el edificio a la Junta de Andalucía e incluso acomete las obras de adaptación para la enseñanza.

Al respecto, el concejal de Urbanismo, Manuel Aguilera, explica que “este traslado es provisional porque la ubicación final que tendrá la Gerencia será el nuevo edificio municipal situado en la plaza García Cabreros, detrás del Ayuntamiento”. Del mismo modo, anticipa sus disculpas a los usuarios por los problemas derivados del traslado.

Conservatorio
Asimismo, el concejal recuerda el esfuerzo municipal realizado para ampliar el Conservatorio, “una actividad que depende íntegramente de la Junta de Andalucía y que, nuevamente, hemos tenido que intervenir nosotros para facilitar que estas enseñanzas musicales sigan de la mejor manera posible, aun sin ser competencia nuestra”.

“No podrán decir que regateamos esfuerzos por el bien de los ciudadanos, a excepción de la líder de los socialistas linenses, Gemma Araujo, como es costumbre. Como podrá ver fácilmente, aquí no se esconde terreno alguno”, señaló Manuel Aguilera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN