La alcaldesa, María José García-Pelayo, ya es socia de honor de la Asociación Santo Ángel, de la que además ha recibido su insignia. La regidora asistió el pasado viernes a la cena institucional de esta Asociación, en la que también se entregó la Insignia al torero Juan José Padilla, y se hizo un reconocimiento a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía por sus años de servicio. Esta cena de homenaje contó con la presencia del subdelegado del Gobierno, Javier de Torre.
La regidora agradeció a Antonio Padillo, presidente de la Asociación Santo Ángel, y a todos los integrantes del colectivo, el gesto de reconocimiento recibido, manifestando que “ser socia de honor del Santo Ángel supone para mí una responsabilidad y significa un reto personal y político. A partir de esta noche, quiero que sintáis mucho más si cabe mi colaboración y la de la Corporación con vuestro proyecto, que es también el nuestro”, dijo. García-Pelayo tuvo también palabras de felicitación para el torero Juan José Padilla, diestro que recibió recientemente en Jerez la Insignia de Oro de la Federación Andaluza de Escuelas Taurinas.
Por otro lado, la regidora se sumó al reconocimiento realizado a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía por sus años de servicio, señalando que “habéis dedicado toda una vida a trabajar por una sociedad mejor, por la seguridad de los ciudadanos, por la educación cívica y que os habéis convertido en el mejor ejemplo tanto para los jóvenes policías que se incorporan al servicio, como para la ciudadanía en general”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es