El primero de los hechos, que se saldó con tres detenciones, se inició tras la llamada de un taxista informando que había sido objeto de un intento de robo con intimidación. El hombre, se había dirigido al Albarracín por un requerimiento para un servicio. Una vez en la zona, el conductor observó un individuo en el centro de la calzada indicándole que se detuviera pero también vio por el retrovisor que dos individuos se dirigían hacía él, armados con palos, por lo que se marchó y aviso a la Policía, que se dirigieron al lugar, localizando a los individuos y procediendo a su detención.
En otra actuación, los agentes observaron en la barriada de Campamento un vehículo que circulaba a gran velocidad, haciendo derrapes de forma temeraria. Los agentes dieron el alto al vehículo pero el conductor hizo caso omiso a las órdenes, huyendo a gran velocidad.
El vehículo se dirigió a la carretera CA-34 donde otro vehículo policial lo esperaba, pero el conductor aceleró la marcha provocando que los dos policías se lanzaran al arcén para no ser atropellados, informando a la Guardia Civil de los hechos que se incorporaron a la persecución. En la vía hacia San Roque lo esperaba otro vehículo policial. El vehículo huído frenó bruscamente impactando con el que le seguía. Los ocupantes del vehículo huído se dieron a la fuga campo a través, siendo interceptados y detenidos por los agentes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es