Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ruz ya recibe atención médica en la valenciana Clínica Quirón

Fabián Belmonte recalca la benignidad de la enfermedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruz ya recibe atención médica en la clínica Quirón. -

También informó el doctor Belmonte en torno a la enfermedad de Manuel Ruz.  Indicó que “ he tenido contactos con él que se marchó y ya ha ingresado en Valencia, concretamente en la clínica Quirón. La enfermedad que habíamos diagnosticado aquí se ha confirmado allí, tras haber hablado con el cardiólogo,  y ha pasado la noche en observación sin ningún tipo de peligro”.
Ponía especial énfasis el galeno xerecista en recalcar  la “benignidad de la enfermedad”, aseverando que “tras salir del hospital deberá guardar reposo durante un mes, de la cama al sofá y del sofá a la cama y pasará los controles pertinentes”.
El origen de la enfermedad  “es viral. Como cualquier órgano. No se da especialmente en los deportistas. Por distintas circunstancias se dan en personas jóvenes o de mediana edad”.
Y en cuanto a su vuelta a los terrenos de juego enfatizó que “todavía es pronto para determinar una fecha para su vuelta a los entrenos pero tendrá un reposo de un mes y luego veremos su evolución para poner plazos. Es una enfermedad que no impide la práctica del fútbol”.
Entre las muestras de apoyo recibidas por Ruz y en el club destacan la del Jerez Industrial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN