Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Gala benéfica Todos con Débora Espinel este viernes

El festival será en el restaurante la Cuna del Flamenco, contará con actuaciones flamencas de primer orden, y servirá recaudar fondos para que la joven pueda someterse a una dura rehabilitación en Galicia tras quedar parapléjica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El restaurante La Cuna del Flamenco (Plaza Silos, 7), acoge el próximo viernes 14 de septiembre una gala benéfica a partir de las 21.00 horas a favor de Débora Espinel. El motivo de esta cita es recaudar fondos para que esta joven jerezana de 32 años pueda realizar una rehabilitación exhaustiva en la Fundación Foltra en Cacheiras (Galicia).


Tal y como aparece detallado en un evento que hay estos días en la red social Facebook, que cuenta con más de 4.000 invitados y con el que los amigos y allegados de la joven se están volcando, Débora quedó parapléjica hace unos meses por motivo de una cirugía de columna por la presencia de un tumor alojado en el canal medular.


Esta rehabilitación será dura y prolongada en el tiempo lo que supone un gran costo que la familia de la joven no puede costearse. Grupos de la talla de  Cambio de Tercio, A lo nuestro, Solera 60, A contratiempo, José Gálvez, Compadreo, Musho Gitano y Trastes ya han confirmado su asistencia.  En la gala se habilitarán barras donde se podrán adquirir bebidas a precios populares así como tapas. El precio simbólico de la entrada  es de 10 euros , mientras que también se puede colaborar con la fila cero en el número de cuenta 0049.6062.43.2495051736 del Banco Santander.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN