Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Archivan la causa contra Sánchez Rull por la obra en la calle Trafalgar

La denuncia fue presentada por Construcciones Rodríguez por retirarle los trabajos en lo que entendían como una represalia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Grupo Municipal del PSOE aseguró el pasado viernes tener “constancia” de que la titular del Juzgado de Instrucción número cuatro de la localidad ha decidido archivar la causa abierta contra el ex alcalde socialista Diego Sánchez Rull, a raíz de la denuncia presentada por la empresa Construcciones Rodríguez, que le acusaba de retirarle una obra en el año 2010 como represalia.

El ex alcalde prestó este jueves declaración en fase de diligencias previas ante la juez, la cual habría decidido archivar el caso sin que haya sido necesario que declaren los testigos. Sánchez Rull, actual portavoz municipal socialista,señaló que la empresa Construcciones Rodríguez ha actuado “de una forma torticera desde un primer momento y a lo largo de todos estos meses, utilizando a los medios de comunicación en todo momento, ya fuera en los días de la campaña de las pasadas elecciones municipales o en las dos últimas jornadas”.

Según el socialista, este mismo jueves “la empresa utilizó una actuación judicial para intentar aparentar que el proceso continuaba de forma favorable a sus intereses”, cuando el titular de dicha empresa “ni siquiera acudió a declarar”.

Finalmente, anunció que, una vez sea firme el auto de la juez, iniciará acciones judiciales contra la constructora y sus directivos “por un supuesto delito de denuncia falsa y por todos aquellos tipos de acusaciones que sean legalmente posibles”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN