Jerez

La obra de Vopak en Isla Verde está al 45%

Reunión entre el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el director general de la terminal, Agustín Silva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con Vopak. -
El alcalde, José Ignacio Landaluce, recibió el pasado viernes a Agustín Silva, director general de Vopak Terminal Algeciras, empresa que está construyendo en los terrenos portuarios de Isla Verde las instalaciones de almacenamiento de combustible, un proyecto que se encuentra ejecutado actualmente en un 45%.

Esta obra, en la que la compañía invierte cien millones de euros, genera en estos momentos quinientos puestos de trabajo, y se espera que los trabajos estén finalizados en diciembre del presente año, ya que actualmente se están cumpliendo los plazos recogidos en la idea inicial. Una vez que la terminal entre en funcionamiento, generará cuarenta empleos directos y más de trescientos indirectos.

Silva agradeció el trato que desde su llegada a Algeciras ha recibido la empresa por parte del Ayuntamiento, con unas relaciones fluidas, y destacó que Landaluce le mostró su total disposición a colaborar, ofrecimiento que también ha realizado Vopak, quien ha priorizado la construcción de estas instalaciones sobre otros proyectos pendientes de ejecución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN