Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PA acusa al Gobierno de 'engordar' en 150 millones sus inversiones en la comarca

Carolina Bozzino se lamenta de que los socialistas alardeen de una depuradora que no limpia todas las aguas mientras otros inauguran autovías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carolina Bozzino -
La candidata número 2 a la lista provincial del Partido Andalucista para las Elecciones Generales, Carolina Bozzino, criticó en la mañana de este lunes la presunción, por parte, del Gobierno Socialista, a la hora de hablar de las inversiones realizadas en la comarca en la última legislatura.

En concreto, Bozzino acusó a los socialistas de haber 'engordado' su inversión total durante los cuatro años, al hablar de mil millones de euros, cuando las cifras sumadas de los cuatro años (223, 205, 240 y 180 millones) apenas alcanza los 848 millones.

Es por ello que la representante andalucista cree que "han redondeado muy al alza". Además, puso énfasis en el hecho de que la mitad de estas inversiones se han destinado al puerto, por lo que sólo se estaba "devolviendo el dinero generado" por la propia actividad de la institución portuaria.

Desde el PA no entienden cómo el Gobierno "alardea" de haber inaugurado un edificio de Tesorería, una depuradura "que llega 10 años tarde y no actúa sobre el 100% de las aguas residuales" mientras otros territorios están inaugurando carreteras, autovías, etc.

En ese sentido, recordó la paupérrima inversión de 10.000 euros en la Algeciras-Vejer, que no sirve "ni para tapar boquetes", cuando en 2008, año en que se llevó a cabo dicha inversión, hubo "unos 200 accidentes con muertos y heridos".

Campaña
Por otra parte, los andalucistas llevarán a cabo de lunes a viernes, de 11.30 a 13.00 horas, en la calle Regino Martínez su reparto de propaganda electoral en un pequeño 'stand' que han dispuesto junto al Ayuntamiento viejo, como respuesta a lo que entienden como una actitud discriminatoria por parte de la nueva ley electoral "promulgada por PSOE y PP", en el sentido de la ausencia de publicidad en la televisión pública estatal o espacios públicos urbanos.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN