Jerez

Buena actuación de la Escuela de Algeciras en el tentadero de Cajasol

Jonathan Jiménez y Diego Luque cuajaron una buena faena en Las Palomas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • -
En la mañana de hoy se ha celebrado un tentadero en la Plaza de Toros Las Palomas con motivo del Trofeo Cajasol que se celebra en toda la provincia de Cádiz y que cuenta con la participación de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras.

En el tentadero de hoy han participado cinco alumnos de distintas escuelas de la provincia, dos de ellos de la de Algeciras. Desde la Escuela Municipal de Tauromaquia (EMTA), su gerente, Juan Repullo, destacó las faenas realizadas de estas jóvenes promesas, y se mostró ilusionado en que la escuela algecireña pueda estar representada en la final del Trofeo Cajasol, que tendrá lugar el próximo día 30 de octubre en localidad de Chiclana.

Repullo aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo de Gobierno municipal su apuesta por la Fiesta Nacional y su apoyo a la labor que viene realizando esta Escuela Municipal de Tauromaquia. Así, los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y Urbanismo, Diego González, y Contratación, Eva Pajares, y el delegado de Fomento, Diego de Salas, asistieron a ver el tentadero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN