Los hechos se produjeron durante la madrugada del sábado al domingo, cuando un joven que transitaba por la Calle San Francisco, ya cerca de la Avenida de la Cañá, fue asaltado y amenazado con un arma blanca en el cuello y le fue sustraído el teléfono móvil que portaba. Tras interponer la denuncia ante la Policía Local, ésta dio traslado por radio de la descripción aportada por la víctima a las patrullas que realizaban servicio en la ciudad, y fue una de ellas las que localizaron a los dos individuos cuando estaban intentando forzar un vehículo.
Tras su identificación y registro, los agentes le intervinieron un teléfono móvil que se ajustaba a la descripción aportada por el joven asaltado y que este mismo confirmó una vez avisado.
Desde la Jefatura de la Policía Local se ha destacado la rápida actuación y la pronta resolución de este caso, que gracias a la denuncia y a la presencia de patrullas de vigilancia nocturna por todas las barriadas de la ciudad se ha conseguido solucionar con éxito en un muy corto espacio de tiempo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es