Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La plantilla del Hotel Octavio de Algeciras se moviliza ante el cierre inmediato

El ERE planteado por la empresa llevará a 16 trabajadores al paro, quienes piden el apoyo de la ciudadanía para encontrar una solución

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los 16 trabajadores del Hotel Octavio se movilizarán mañana a las puertas del recinto hotelero por el cierre definitivo anunciado por la empresa para el próximo 31 de octubre. Ante la falta de interés de la empresa de negociar otras soluciones, según exponen los trabajadores, han decidido desarrollar una serie de actos reclamando su puesto de trabajo.

Para ello, solicitan el apoyo de la ciudadanía, no solo para que muestren su solidaridad con la plantilla, sino también por tratarse de una instalación emblemática de la ciudad, que fue fundada en 1973.

Por ello, han colocado pancartas en el exterior del hotel para manifestar la situación a la que se ven abocados y mañana protagonizarán una sentada, a las 09.00 horas, a las puertas del recinto. Y es que los trabajadores no entienden que la empresa propietaria del Hotel, Asunedu SA, argumente motivos económicos para el cierre dado que el nivel de ocupación es similar al de años anteriores y además hace escaso tiempo se realizó una fuerte inversión para modernizar las instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN