Ruiz Boix mantuvo un reunión con el diputado provincial delegado del Área de Hacienda, Contratación y Compras, Juan Manuel García Bermúdez. “Un encuentro de trabajo que ha concluido con la renegociación de los anticipos previstos de los impuestos recaudados en San Roque” por el Servicio de Recaudación de la Diputación Provincial, remarcó el regidor.
El alcalde indicó que “por lo tanto, la paga extra y de la nómina de junio de los empleados del Ayuntamiento y de las empresas municipales se van a abonar sin ningún problema una vez solventados los flecos pendientes. Esta medida va tomar efecto a lo largo de esta semana”.
Gestión tributaria
El primer edil también estudiará la propuesta de que la gestión tributaria y la inspección del catastro se realice de forma conjunta. Según Ruiz Boix, “se trata de aumentar los ingresos sin incrementar la presión fiscal, siguiendo un principio de justicia: que todos paguemos lo que nos corresponde para que todos paguemos menos. La idea es conseguir que sea mayor el número de vecinos dados de alta en los diferentes padrones mediante una labor de inspección más intensiva”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es