Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Luz verde a la ubicación de chiringuitos en La Alcaidesa

PP y PSOE votan a favor, UPL en contra e IU se abstiene

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Corporación Municipal celebró ayer dos sesiones extraordinarias de pleno, últimas del actual mandato electoral.
En la primera de ellas se debatió la adjudicación de la autorización para la explotación de establecimientos desmontables expendedores de comidas y bebidas (chiringuitos de temporada), ubicados en La Alcaidesa, así como declarar desierto el concurso respecto a las ubicaciones AL-03 (Alcaidesa), y LE-01 (playa de Levante).

Por parte de Unidad por La Línea (UPL), su portavoz, Isabel Soiza, se ha lamentado que se trate dicho punto en un pleno de carácter extraordinario y urgente dos días antes de la celebración de las elecciones municipales. El portavoz de IU, Andrés Martín, criticó la urgencia en el debate y pidió que lo tratase la nueva corporación después de las elecciones.

De igual forma se manifestó el portavoz del grupo socialista, Manuel Caeiro, quien señaló que hay asuntos más importantes y de mayor urgencia para abordar en un pleno extraordinario, como puede ser la seguridad en las playas.

Finalmente, el portavoz del PP, Juan Montero, destacó el compromiso municipal para que las playas cuenten con los servicios necesarios.

La propuesta fue aprobada con los votos a favor del PP y el PSOE, el voto en contra de UPL y la abstención de IU.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN