Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Guada cae con honores contra todo un Burela

Las gallegas se llevaron la victoria por 1-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Guada FSF, este sábado -

Día importante este sábado en el Pabellón del Guadalcacín con la visita del Pescados Rubén Burela al Guadalcacín FSF. Las de Andrés Sánchez se enfrentaban a uno de los mejores equipos del mundo del fútbol sala femenino y plantaron cara en este arranque liguero de su regreso a la máxima categoría nacional. Las jerezanas no pudieron llevarse el premio de sumar algún punto, pero lucharon durante todo el encuentro, que terminó con el 1-2 en el marcador. Montoro adelantaba a las gallegas, Lora haría el tanto del empate en la primera parte y Carolina Pedreira hacía el segundo y definitivo tanto de la tarde.

Buena imagen de las guadalcacileñas que suman un punto en este inicio de liga después de tres jornadas disputadas. Ahora mismo, se encuentran fuera de los puestos de descenso, gran objetivo del club esta temporada. La permanencia no será fácil, pero jugando como este sábado estará más cerca cada jornada.

En el partido, a los tres minutos de juego se adelantó el Burela con un gran disparo de Montoro desde unos diez metros. Celia tuvo bastante trabajo bajo palos desbaratando las diferentes ocasiones del conjunto visitante. Grandes intervenciones para evitar que ampliaran distancias y mantener con vida a las suyas.

Y eso ayudó a que llegase el gol del empate. Un zapatazo de Lora desde fuera del área se marchaba al fondo de la red para poner de nuevo las tablas en el luminoso de Guadalcacín.

Insistió Burela y, en este caso, el larguero se ayudó a que Dinha hiciera el 1-2. Gran disparo de la jugadora del cuadro gallego que salió repelido por el travesaño.

Aguantaron estoicamente las jerezanas las acometidas de Burela, que era quien protagonizaba las mejores ocasiones del partido. Una inconmensurable Celia negaba el gol una y otra vez al equipo que vestía de naranja. Una auténtica exhibición de paradas que empezaban a hacer soñar con rescatar un punto frente a un equipazo.

Al final, el Burela se terminó llevando el gato al agua con un gol de Carolina Pedreira, ante el que no pudo hacer nada la guardameta local. Además, el Guada se salvó de recibir otro gol después de que Antía Pérez errara un doble penalti al dorde del pitido final.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN